Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Softform Lighting

SoftForm Lighting es una empresa en la intersección de la iluminación y el diseño biofílico. Nuestras formas de luz son diferentes de otros productos de iluminación disponibles comercialmente. Utilizamos tela como medio de difusión LED. La difusión de la tela permite la implementación del elemento de diseño biofílico de luz suave, difusa y visualmente cómoda, muy parecida a la que experimentaría en el exterior, a la sombra de un árbol. Nuestra iluminación ambiental altamente difusa también puede ayudar a aquellos diseñadores que trabajan para obtener una Certificación de construcción de pozos a lograr umbrales de estimulación circadiana.

El material de difusión LED de tela de SoftForm Lighting permite la impresión de imágenes gráficas. La impresión, a su vez, permite al diseñador introducir elementos gráficos retroiluminados visualmente agradables en cualquier espacio. Además, la impresión puede facilitar la introducción de elementos de diseño biofílico adicionales como referencias análogas y formas biomórficas repetitivas. Los elementos retroiluminados también son útiles para gráficos de identidad como logotipos y señalización de orientación. Para obtener más información sobre el diseño biofílico, visite nuestra página de principios de diseño biofílico.

Finalmente, la tela proporciona propiedades de atención sonora a todas nuestras formas de luz. Con un NRC (coeficiente de reducción de ruido) de 0,25, las formas de luz de SoftForm Lighting son ideales para aquellas áreas donde las propiedades acústicas de atenuación del sonido son importantes.

Website

https://www.softformlighting.com/